Retrodigital, el mundo Paralelo del mosh!

Simon! el título lo explica todo.

Recibe saludos de Mosh, pues espero te guste este blog, en si, lo que encontraras por aca son cosas chidas que pasan, que si existen y suceden, y me late compartirlas con la banda. También, de vez en cuando compartimos, lo que a mi banda chida y a mi nos pasa, y tambien, y por que no? las idioteces que luego se me ocurren.

Retrodigital, el mundo paralelo del Mosh!

Este osito, tan chido, es la bandera del blog, pues porque es un oso chido, buen pedo, y me recuerda mucho a Mamuth (q.e.p.d), que la paz sea con Él!

Pues eperando te sea interesante, cualquier sugenerncia, comentario, o queja, pues dejamela en los comentarios de este post!

Un abrazo cargado de buena vibra!

Una respuesta to “Retrodigital, el mundo Paralelo del mosh!”

  1. Fernie Pose Says:

    Hola Mosh!
    Soy Fernie Pose, resulta que soy lokutor y tu blog se llama igual q mi programa…jaja asi q por eso te estoy visitando. Espero q tu pronto hagas lo mismo…

    Estoy de Lunes a Viernes de 11 a 14hrs hra de Mexico por http://www.digitalmusick.com

    Salu2

    Fernie

Responder

