Tania Derveaux, o… ¿mejor dicho la Cicciolina belga?

El claro ejemplo del avance del primer mundo.

Esta es Tania Derveaux, canditata al senado en Belgica.Tania Derveaux, mamelucos x tu voto

Y bueno el caso es este, ella es canditata el senado por el partido NEE (NO, en español) y prometió que creará 400 mil empleos, casi un 50% más de lo que propuso la oposición, además aseguró que ayudará a la promoción de la paz entre judíos y árabes. ¿Como la beis bol?

Lo más interesante es que sus simpatizantes le mandaron pol mail que en vez de los 400,000 trabajos (jobs, en inglés), les ofreciera 400.000 blowjobs, o lo que es lo mismo, 400.000 MAMELUCOS!!!. La candidata aceptó, pero cambio la conatidad y será con un cero menos: 40,000, mamelucos.

Según jmnoticias, Tania Dervaux estima que para cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias(80 mamelucos al dia durante 500 dias jajajaja). Y piensa hacerlo. ¿Como la beisbol? Y puso condiciones para esto, obviamente:

Primero que nada los ciudadanos deben estar aptos para votar y registrarse previamente en su web. La candidata le hará el sexo por espacio de cinco minutos y con preservativo, teniendo ella la iniciativa del acto.

Parlamento de la Union Europea En Brucelas Esta Foto es la sede Parlamentaria de Brucelas de la Unión Europea, y es para imaginarnos, cuanto tiempo debemos evolucionar por aca, para ver este tipo de elecciones.

Picando aqui!!!! es para que entres en el sitio en ingles, presiona el boton que dice “blow me” (en pocas palabras “presiona el botón si queires mameluco de la candidata al senado”).

Segun este partido, su filosofia es No a la Mala política. Es para los que no queiren votar por los politicos ojetes de siempre, pues es obligatorio votoar, si no votas te cobran una multa! Para mostrar su neutralidad, el NEE promete que todos los escaños que logre para el Senado quedarán vacíos. Con esta sencilla filosofía, en las anteriores elecciones, las municipales, logró el 15% de los votos en Amberes. Imagínese ahora con el encanto y la oferta electoral de Tania que, en consonancia con los partidos de los que se mofa, no va a cumplir.

Es esta la forma de registro. Aqui estan los wallpapers y fotos.

La ultima de la candidata

Anuncios

2 comentarios to “Tania Derveaux, o… ¿mejor dicho la Cicciolina belga?”

  1. David Says:

    Ay mamita! Queda muy lejos Bélgica, hijito? Sale muy caro el boleto? Yo propongo que hagamos una tanda de boleto de avión para ir a cobrar los blowjobs! Ja, ja! Saludos a toda la banda! Menos a los ojetes!

  2. eddy Says:

    me gustaria apuntarme bebe
    necesito saber como soy de mexico criatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: