V-TECH RAMPAGE, el video juego de la matanza en virginia

El video juego del Alboroto en Virginia.

Pues resulta que un Austaliano, recerea la matanza del orate coreano de Cho Seung-hui. Donde ahora tu puedes ser este coreano, y disparar.

Pues este australiano dice que siente compasion por los parentes de las victimas, pero pues que el coreanito, hizo eso porque solo así pudo llamar la atención. Y que por eso hizo el esto. Ryan Lambourn, de 21 años, (el creador del juego) dijo que los gringos se agandallaban con él (igual que con el coreano), y pues esta es su manera de llamar la atención. Video Juevo V-Tech

También dijo que si se mochaban con una feria, 2 mil dolares, el retiraria el juego, pero que si se mochaban con mil más, él pediria disculpas por habaer creado el juego.

Luego dijo que nel, que no lo piensa quitar, que solo lo hace para hacer encabronar más a los gringos.

Si quieres jugarlo esta lijerito, esta en flash, solo tienes que puchar aki, y luego en donde dice play game!

Una respuesta to “V-TECH RAMPAGE, el video juego de la matanza en virginia”

  1. David Says:

    No me reprimo por «los deudos» y «los pobres, indefensos estudiantes» que murieron en la masacre. Acaso los gringos se reprimen por la cantidad de migrantes que mueren o son asesinados en su frontera? Por la cantidad de abusos que sufren los latinos en su país de mierda? Por la cantidad de gente que ha muerto por causa de sus malditas invasiones? Pobre coreanito, le faltaron balas, le faltaron gringos…Aburr!

Deja un comentario