Salvemos a Delara Darabi!!!

Ella es una que se encuentra en estos momentos en una prisión en Iran. Lo peor: “Esta sentenciada a pena de muerte!” Si, a ser colgada! (es de lo mas brutal morir así, pero más en Iran, da clic aki, para que sepas de que hablo!).

Motivo: Pues su novio de aquel entonces 19 años, la convenció de que se aventara Ella el pedo, es decir, su novio asesino a alguien, y pues Ella pensó, que por ser menor de edad (tenia en ese entonces 17 años), no sería enjuiciada. Un error terriblemente falso.

Se supone que en Iran no se puede matar a un menor de edad, pero bueno, el pedo ahora es que ya tiene 20 años! y como se imaginaran, pues se quieren pasar de pendejos!Salvemos a Delara

Da clic en la imagen de aqui arribita para entrar a su sitio, informarte bien de todo, pero sobre todo, apoyar!

Aca está el link para firmar la petición en linea por favor hazlo! 

Lo que cabe señalar, es como una menor fue detenida, ha perdido lo mas puro en alguien, que es su inocencia, ahora esta mas que harta de esa agonia anunciada, de ese infierno que es la carcel (más en un pais como Iran), y solo con un destino la infame horca!  Por esto mismo, se intento quietar Ella la vida (antes de seguir sufriendo,  y que  lo hiceran los bastardos verdugos) el 20 de enero del 2007, se corto las muñecas, pero su compañera de celda se percato, y ella no murió.

Firma la petición en linea, y ten al pendiente el caso.

Delara ha demosrado ser una muy buena persona, y gran artista aqui unas imagenes, de dibujos que ha creeado en la carcel.

delara1.jpg  delara-2.jpg

Anuncios

Una respuesta to “Salvemos a Delara Darabi!!!”

  1. Delara Darabi, la mataron! « Retrodigital Says:

    […] comentabamos en esta entrada sobre Delara, pero bueno, no sirvió de nada el apoyo, firmamos peticiones, Amnistia Internacional […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: