Imagina que vas con el Fisioterapeuta

Y lo más probable es que a tu mente venga esto:

Y que imagines a una doctora…

Pero bueno, vives en Italia y le das la oportunidad a un fisioterapeuta (hombre). Y cada que lo requieres vas con él. Acudes siempre el día citado.

Pero bueno, es Italia, además el doctor, debe ser muy bueno, ya lleva mas de diez año ejerciendo esto. Por lo cual pues está bien para ti pagarle unos 250 € por cada consulta en la que él muy amable te atiende, te ayuda con la reabilitación, o probablemente con algún dolor que tengas.

Cabe señalar que el doctor no te da factura por esa gran cantidad que cobra por consulta (ustedes disculparán pero esa es una suma muy grande aqui en México). Pero que más da, si el doctor es tan bueno, que cuando sales de la terapia, sales como que mas jubiloso, no entiendes por que pero siempre sales cona gran sonrisa dibujada en el rostro.

Pues eso de la fisioteraopia es cosa seria, entonces él te comenta que te tiene que realizar unos “estiramientos dolorosos“, pero es lógico que dolerán toanto, que necesita darte unos sedantes, asi en lo que tu estas dormido él te puede aplicar esos “estariamientos dolorosos“.

Y asi pasan los dias y tus felices visitas al fisioterapeuta, que un día en una de sus sesiones de “estariamientos dolorosos“, te despiertas y sientes que lo único que se estira, es la macana del fisioterapeuta, y lo único doloroso es tu astericso ( _*_) , pues el fisioterapeuta te la está dejano ir hasta el fondo y “sin vaselina”.

Entonces tu gritas “El doctor me esta violando”, “Auxilio el doctor me la guardo bien adentro”. ¿Pero gritas de dolor? ¿o gritas de placer?

Como sea, llegan los demás pacientes y ven como has sido sodomizado. Supongo que los separan. Y bueno, la policia Italiana da con él. Investigan en su computadora (el ordenador, dirian en España), y descubren la gran cantidad de fotos y videos que tiene mientras les da violin a sus pacientes.

Imaginate, eres uno de 49 pacientes más a quien este falso doctor (pues no tiene estudios) sodomizó drogado (drogado Tú), y te tomó fotos y videos para despues extorsionarte.

Lo irónico, la policia italiana lo investigaba ya de “atrás tiempo” por problemas fiscales, pues recuerda que no daba factura.

En resumen lo mas importante:

Nombre: Roberto Benatti

Edad: 53 años

Preso en: prisión de Busto Arsizio

Record: 50 machitos calados 

Consulta: 250 € (o mejor dicho “estiramiento doloroso”)

Lo bueno: De perdida te dejaba contento y relajado

Lo malo: Te cobraba muy caro

Lo feo: Ni si quiera factura te daba

Y esto no tiene precio.

Me cae que cada que he tratado de inventar un choro fantastico para ponerlo en el blog, la realidad sobrepasa mi imaginación. Entonces ¿Cual es el mundo paralelo del Mosh?

Anuncios

4 comentarios to “Imagina que vas con el Fisioterapeuta”

  1. David Says:

    Como dices, cuando crees que ya lo has visto todo, aparece un cabrón con algo inverosímil. Pero también, la gente que se presta (y también lo digo literalmente). “Ay sí doctor. Duérmame y me despierta cuando ya acabe” Pero que estúpido permíte eso? Como pueden “abandonarse” así sin más a otra persona? Cuando me accidenté, constantemente revisaba que tuviera mis calzones y mis pantalones puestos. Me dí cuenta que me habían quitado las agujetas y mi cinturón en el ministerio público, y pensé que había sido para que no me ahorcara en los separos. (aún hoy, a pesar de las dudas que me aquejan, quiero pensarlo así. Ja, ja!) Nunca pierdan el estilo, simpre digo. Pero tampoco pierdan la conciencia! Si quieren una rica sesión de masaje con “calambre” al final, pregúntenle “al Siu”, que es el que me comentó…Y solo te cobran $450 pesitos!

  2. moshrx Says:

    Bueno, sale más barato de los 250 euros, jajajja! Mi estimado David, pues gracias por comentar, en todas estas entradas. Creo que lo mas valioso que uno tiene son las nalags, bueno me refiero al chiquito, y uno lo debe cuidar!

  3. activo Says:

    jajajaj, PUES QUE PUEDO DECIR ME ENCANTO EL ARTICULO, ME HABRIA ENCANTADO SER EL DOCTOR SEGÚN YO DEBE SER GENIAL QUITARLES LA VIRGINIDAD A 50 MACHITOS HETEROSEXUALES, EL DOCTOR ES UN GENIO YO LO FELICITO Y DE SEGURO YO HABRIA POR LO MENOS INTENTADO PASAR MI LENGUITA POR ESAS RICAS NALGUITAS DE MACHO Y PARA HACERLO TENDRIA QUE ANESTESIARLOS NO HABRIA OTRS FORMA, ASI Q RECURRIRIA A LO MISMO, LOS ENGAÑARIA LOS FORNICARIA BIEN POR EL CULITO Y MAS ENCIMA LES COBRARIA A LOS DESGRACIADOS, JAJAJA QUE GENIAL TIPO ME ENCANTO SERÉ SU FANS NUMERO 1.

    • moshrx Says:

      Jajajajajajaja!
      No he parado de reir con tu comentario.

      La verdad es que me dejas sin palabras, hasta lágrimas me salen de la risa. Creo que nunca lo habia reflexionado desde la visión del doctor. Como comentas, les quitó lo más preciado, lo disfrutó y además les cobró jajajaja. ¡Genial tu humor! No puedo comentar mucho por la gracia que me provocas, en cuanto este más tranquilo, procuraré comentar más al respecto.

      ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: