La bella Ciudad de México promueve el turmismo lésbico-gay

Ciudad deMéxico !La hermosa Ciudad de México!

Si, pues Alejandra Barrales, quien posara para la revista H para hombres, (quien no recuerda esa revista,tan bien que se veian las 3 diputadas) mientras era diputada, y ahora es la Secretaria de Turismo del DF, promueve a la ciudad para que sea visitada por más turistas gays.

Aporto unas cifras importantes, que los turistas no gays se gastan 700 dólares, mientras que el turismo lésbico-gay gasta mil 166 dólares. ¿Esta cabrona la cifra no?

Obviamente, que esto beneficia a la Ciudad, y al pais. Debemos demostrar mas la tolerancia, pues la Asociación Internacional de Turismo Lésbico-Gay (IGLTA, en inglés), dijo que lo único que buscan cuando viajan, es ir a un lugar donde no los esten chingando. Asi que para que el DF pueda ser una gay friendly city, pues no hay que pasarnos de lanza.
Los dejo con otra bella imagen de esta gran Ciudad.

Y para los que dicen y se burlan, se ve el gobierno de la ciudad, se está moviedo para atraer dinero al pais.

Ahora mi duda es ¿que opinara el yunque, la liga de la decencia, y los defensores de las buenas costumbres al respecto?

¿Que piensa abascal de esto? (abascal siendo secretario del trabajo hizo que una Maestra perdiera su empleo, por inculcar a sus alumnos a leer al Maestro Carlos Fuentes)

¿Que dirá este sujeto, emilio gonzález el gobernador de Jalisco?

Porque dijo esto hace unas semanas:

Al estado no le corresponde promover el uso del condón, porque hacerlo equivaldría a entregar ”un six de cerveza” y ”un vale para el motel”, y con ello pagar ”la diversión de los jóvenes”, dijo el gobernador Emilio González Márquez. Añadió que su administración sólo tiene obligación de repartir preservativos entre ”la comunidad homosexual”, pues ésta se halla en ”alto riesgo de poder contraer el sida”.

Anuncios

3 comentarios to “La bella Ciudad de México promueve el turmismo lésbico-gay”

  1. David Says:

    Yo ya no me desgasto con los estúpidos panistas que siguen lamiendole los güevos al corrupto de Calderón y toda la bola de santurrones retrógradas que lo acompañan. Los hechos hablan por sí mismos: La Ciudad de México, que hasta hace pocos años me daba miedo recorrer, por lo descuidada y peligrosa (aunque sigue siendolo), se está convirtiendo en una ciudad cosmopolita y mas abierta. Da gusto pasear por Reforma, ir a tomar un café a la Condesa o caminar por las calles del Centro Histórico. Se siente uno como en París, Marsella, Barcelona, Roma o Nápoles (supongo yo, que jamás he salido de mi rancho. Como sea, siempre me compro mi helado napolitano en La Michoacana, para sentirme menos naco. Si hay gelatos, y sobre todo, si hay con qué pagarlos, pues me compro uno. Ya ven que con el pinche presidente del empleo, ahora todos tenemos trabajos dignos y bien remunerados…). Debemos de dejar de ser tan prejuiciosos con la comunidad gay, quienes son personas muy amables y amistosas, nada perniciosas, como otras comunidades (llámense skatos y punks que solo grafitean y afean la ciudad, o darketones broncudos que se sienten “Armand” o “Lestat” y que la neta siempre están mas feos que uno). Como dice mi agüelita: “Cada quien sus nalgas, hijito” o como digo yo: “Coje y deja cojer” Todas mis bendiciones a tí, Mosh, y a toda la banda chida que vista el blog. As saalam aleykum! (A los güevones que no comentan, solo güevos!).

  2. martin ignacio Says:

    los antros gay que estan al sur del d.f. me podria facilitar los nombres gracias…martin

  3. moshrx Says:

    Saludos mi estimado martin ignacio, bienvenido al blog, pues mira que no visito antros gay, lamento no poderte facilitar nombres, pero se que en la zona rosa abundan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: