Bosnian Girl

Bosnian Girl Šejla Kamerić, la chica que está en la foto.

En la entrada (el post) de ¿que hizo la onu en Srebrenica?, pues he aqui algo de lo que hizo.

Lo que se puede leer a la izquierda en la foto, fue encontrado en Potocari, Srebrenica, 1994/95, en las barracas militares de los soldados holandeses como parte de la UN Protection Force (UNPROFOR, Fuerza Protectora de las Naciones Unidas) en una pared. Es decir estos holandeses estaban ahí para cuidar la zona, obviamente a la gente, y por parte de la onu. Pero aqui podemos ver que hicieron:

– Demostrar su apreciación de las ñiñas Bosnias, que dice?

“¿Sin dientes?”

“¿Con bigote?”

“¿Olor a mierda?”

“¡Niña Bosnia!”

Entonces: ¿Que no estaban ahi para defender? ¿Que no tenian que prohibir la matanza de más de 8.000 hombres y niños?

N o quisiera hablar ahora sobre esta atrocidad, pero bueno he aqui lo que hizo a onu.

Sobre Sejla Kameric, que es quien aparece en la foto, es una artista que nació en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, 1976.

Y puso en una foto suya, el graffiti, que dejaron las tropas de la onu.Ana Mirjana Račanović

Yo creo que la apreciación de este desconcido soldado holandes, es mala, pues es bien sabida la belleza de las chicas de Bosnia! Como ejemplo tenemos a la misma Sejla Kameric, o a Ana Mirjana, que fué Miss Bosnia & Herzegovina:

Anuncios

5 comentarios to “Bosnian Girl”

  1. David Says:

    Qué puedo decirte? La ONU es un pretexto para “fundamentar legalmente” los desmadritos de los gringos y algunos de sus amiguitos. Lo de Srebrenica es un desgracia. Una gran y triste desgracia y sabes? Pregunta a 10 personas que conozcas sobre ella y te apuesto una comida a que ninguno te sabrá decir ni siquiera “qué” es Srebrenica. Pero no fuera la mamada de las Torres Gemelas, porque entonces sí, que tristeza y qué injusticia la muerte de 2,700 inocentes. Y los 10,000 que murieron SOLAMENTE EN SREBRENICA? Ya no pregunto por todos los que murieron en los Balcanes! En todo momento se vió que NADIE quizo hacer otra cosa que no fuera ganar dinero. Verdad EU? Israel? Argentina? (Por solo mencionar algunos). Qué sirva a todos de ejemplo, que en una situación como esa (y como todas las que han seguido y las que seguirán, de continuar con la tendencia que prevalece) no cuentas con nadie mas que contigo mismo y que la ONU y Amnistía Internacional y todas esas payasadas solo son adornos. Prepárense para lo peor. No esperen nada de nadie. Saludos a todos, mis mayores maldiciones y mentadas de madre para todos los ojetes (inclúyanse ahí los holandeses, que no sé con que cara pueden ver a la gente, después de ser complices de semejante atrocidad con su indiferencia). Mis oraciones para los que han caído injustamente en todas las guerras sin sentido, así como para sus deudos. Mis bendiciones para quienes aún tienen la capacidad de indignarse con semejantes actos y hacen algo para que no se olviden los crímenes (Mosh, es un discreto, pero a la vez gran acto el no dejar que el tiempo ahogue sus gritos, es lo que podemos hacer con nuestros restringidos y modestos recursos, por eso dá tanta pena que las potencias, con los suyos, no hagan nada).

  2. moshrx Says:

    David, gracias! Mis bendiciones para TI!
    Pues que puedo yo decirte, hablar sobre las infamias cometidas en Bosnia y Herzegovina, me impacta bastante. Me entristece profundamente.
    En Otra entrada (post) contare una breve reseña y mii opinion al respecto, no habia pensado en lo que comentas sobre las torres gemelas pero tienes mucha razón.

    Un Fuerte abrazo para Ti, y para toda la gente que haga eco de esto.

  3. alicia Says:

    Yo he estado varios meses viviendo en Bosnia y me gusta saber que hay gente que conoce sus problemas y la atrocidad de Srebrenica… Bosnia perdió la guerra, la “comunidad internacional” le dio la espalda. Help Bosnia, que no desaparezca ante los intereses de los nacionalistas croatas afincados en Herzegovina y que practican la segregación en la escuela y la discriminación en el trabajo.

  4. moshrx Says:

    Saludos Alicia bienvenida al blog!

    Pues claro que hay muchisima gente que apoyamos a Bosnia y Herzegovina.

    Es una pena lo que comentas sobre los intereses croatas. Supongo que los que salen pagando siempre los platos rotos son los bosnios, tanto de los croatas como de los serbios. La situación debe ser bastante dificil, un pais tan bello, intentado salir adelante una guerra infame, bastante desigual, y encima luchando contra los intereses de los vecinos que salieron mejor librados.

    Es un gusto, que gente como tu comente aqui. Me gustaria saber un poco más. Muchas gracias!
    Un abrazo!

  5. Detenido el hijo de puta radovan karadzic “el carnicero de los balcanes” « Retrodigital Says:

    […] En esta entrada, comentaba sobre la infame tragedia de Srebrenica, pues bien este cuelo fue responsable de la misma, al menos 8,000 hombres y niños inocentes fueron asesinados por serbios a cargo de ratko mladic y bajo la orden de este ojete de karadzic. Acá una lista de los inocentes, ¡que la paz sea con ellos! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: