Confirmado, bush presiona a Chile y a México para invadir Irak

Lame CulosEsta Información la he ledio hoy, del periódico la Jornada y para pronto, lo que dice es que José María Aznar se reunió con George W. Bush el 22 de febrero de 2003 en el rancho de Crawford, Texas, para recibir ordenes de su amo buch sobre la infame ocupación de Irak. Pero que de regreso, aznar hizo escala en México, para visitar a otro de los cachorros del imperio (focs, si lo escribi asi a proposito). Y esta visita pues fue para que focs tambien se alineara y apoyara a estos hijos de puta.

En fin, ¡méndigos imperiastistas de cagada! y pensar que se asombran de Hittler. Este tema tiene muchisimo de donde cortar, ya será en otra entrada (post).

Mi posición, en favor de la justicia y la verdad, y ¡estos yanquis están tan alejados de ella!

También la nota dice que el embajador de Chile ante Naciones Unidas, Heraldo Muñoz, dijo que fue amenazado, que Chile no tenria su tratado de libre comercio.

Los enlaces…

de la información y de la imagen.

Anuncios

Una respuesta to “Confirmado, bush presiona a Chile y a México para invadir Irak”

  1. David Says:

    Pues que puedo decir a estas alturas? Aunque increiblemente, aún hay gente que sigue creyendo las pendejadas que dicen los gringos: “Que si Hussein era un tirano” “Que tenían armas de destrucción masiva” “Que fueron a liberar al pueblo iraqui” y no se que mas mamadas. Por favor! A todas luces se vió desde el principio que lo que movía a los gringos era el dinero, el petróleo y todas las concesiones que obtendrían al “apoderarse” de Irak. Por eso es que “Asnar” (así, de asno), Blair y los demás hambreados luego luego fueron sobres al “gran pastelote”. Pero “pura chistorra” es lo que han recibido en estos años. El resultado: muchos mas muertos gringos que los que murieron en las Torres Gemelas, ni digo de los inocentes iraquies, un país inestable y que va a seguir siendo un dolor de cabeza para los ojetes que perpetraron la invasión, al grado, que poco a poco se están retirando, amenazando con dejar a Irak solo, con todos los problemas que fueron a causar. El futuro de Irak, ciertamente no es incierto; no le deseo el mal, pero hay que ser realistas. No van a poder levantarse de esto. No nos queda mas que orar por ellos, que mas podemos hacer nosotros, sin recursos ni armas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: