Ha muerto un hijo de PUTA!paul tibbets, culero que arrojo la bomba atómica en Hiroshima

Pues Si! Murio hoy este hijo de la chingada! a la edad de 92 años!

Y el muy putete paul tibbets pidió que no fuera efectuado funeral alguno en su honor y que no fuera colocada una lápida en su tumba, por temor a que se convirtiera en foco de protestas. QUE FALTO DE HUEVOS! ¿NO?

Haber soy tan pocos guevos que en vez de hacerselas de a pedo yo solito a más de 100 mil personas, prefiero aventarles una bomba atómica y matarlos!

Y el hijo de la chingada aseguró durante 60 años que nunca lamentó la misión, y que podia dormir muy tranquilo cada noche. Y miren hasta bondadoso resulta el cuelro:

”Teníamos sentimientos, pero tuvimos que dejarlos a un lado. Sabíamos que iba a matar a muchas personas. Pero mi motivación era hacerlo lo mejor que pudiera para poder terminar las matanzas cuanto antes”. ¡Que chido el cabrón! avento la abomba para que murieran pronto y no sufrieran más!

¡Que poca madre la tuya tibbets! Ya te llego la hora de ¡arreglar cuentas!

Pd. este culero pidio que sus cenizas las aventaran al Canal de la Mancha.

Yo las hubiese aventado al canal de aguas negras más cercano, y despues me hubiese meado en el!

Anuncios

12 comentarios to “Ha muerto un hijo de PUTA!paul tibbets, culero que arrojo la bomba atómica en Hiroshima”

  1. Mariano Escalante Says:

    Paul Tibbets, cumplió con su misión y papel que la historia le impuso, fue una víctima de ella. Se les olvida los desastres ocasionados por Japón?Por qué el gobierno de Japón no pide perdoón a las miles de mujeres coreanas y chinas que avasallo como objetos sexual para sus tropas?, Por qué Japón se resiste a pedir disculpas o perdón por las muertes causadas en Pearl Harbor? Esa fue la historia. Debe seguir así. En cuanto a Tibbets, fue una víctima más.

  2. moshrx Says:

    Mi estimado Mariano, bienvenido al blog.

    Yo no creo que fuese una victima más. Se, y todos lo sabemos que Japon, brindo su apoyo a Alemania en esos tiemops, y de más fechorias. El Punto aqui es, que este sujeto si cumplio una orden, pero el pudo haberla evitado. Quiso ser un “¿heroe?” y se convirtio en un gencocida!

    Mató a más de 100 mil personas! Muchos de ellos Mujeres y Niños!

    Y encima de todo, se mofó de la gente que asesinó: “mi motivación era hacerlo para terminar las matanzas cuanto antes”.

    Creo que este sujeto se burlo, y que si tan convencido hubiera estado, no hubiese dicho lo realcionado a su entierro.

    Él no fue una victima, o… ¿Por que llamar del mismo modo que su madre, al avion con el cual solto la bomba ?

  3. nina Says:

    Bueno en mi opinion, el no fue victima,, Fue un maleante que quizo,, quizo ser heroe, Y se convirtio en un hombre despresiable para todo mundo. Lo que hizo no tiene y nunca tendra perdon de Dios. Ahorita Se ha de estar quemando en el infierno el miserabele.. Es un burla lo que pidio que nos se le hiciera una tumba en su nombre, porque sabia, las babosadas que se le ivan a poner en la tumba.. Entonces Si el pidio eso, entonces sabia la maldad que el hizo,, No fue victima, Fue un Depravador, Miserable, que gozo toda una vida lo que hizo.. Mladito Seas. PAUL TIBBETS..

  4. moshrx Says:

    Hola nina, bienvenida!

    Tienes toda la razón! MALDITO SEAS PAUL TIBBETS!

  5. David Says:

    Saludos a todos. Pues que puedo decirte…Cuando sirves en el ejército, tienes que obedecer órdenes. Para eso te pagan, para eso te contratas. Pero mi personal opinión, antes que militar, que marino, que policía, etc. Eres humano y tienes (o deberías tener) una base moral que te rija. Tú sabes que es lo correcto y qué no. Y no es cuestión de hacer un debate sobre si uno es Dios o tiene el poder o la facultad de decidir quien vive y quien no (ya saben, todo lo que los santurrones y los panistas siempre alegan). Tampoco sobre si la vida es preciosa y blah, blah, blah. Hablamos de situaciones prácticas. Casi todos coincidirán con lo que expongo a continuación: Valdría la pena matar a una persona que irrumpió a una casa, golpeó a los niños y amarró a los padres, para luego violar a la esposa y terminar matando a todos con múltiples cuchilladas en el cuello y el tórax? Creen que ese sujeto se corrija dentro de la carcel, con los programas de rehabilitación que tienen, para salir después de 10 años (10 años en los que tú lo mantuviste en la güeva con tus impuestos) a reintegrarse a la sociedad para ser alguien productivo? No merece morir acaso? Por otro lado, vale la pena matar a 100,000 personas inocentes, ciudadanos como tú y como yo, que viven y son gobernados por un puñado de bastardos (específicamente el presidente y todos sus políticos) que tienen, la mayoría de las veces, malas ideas, que les llevan a hacer estupideces como por ejemplo, entrar a una guerra con otras naciones? Hay que matar a todos ellos por culpa de las decisiones de su presidente? Porque si tu respuesta es “sí”, si tú apoyas el matar a personas inocentes por…”cualquier pretexto o razón”, entonces, tú estás de acuerdo con la matanza en Srebrenica, o la que perpetran a diario los mercenarios de Black Water (contratados por el grandísimo hijo de puta de Bush) en Irak, o incluso, hablando del mas grande hijo de puta del siglo XXI, hasta apoyarías los atentados a las torres gemelas por parte de Bin Laden, pues fué “una manera de llamar la atención internacional por las injusticias perpetradas por EU en el mundo”. Por qué, cuando a EU (o sus primos) le matan gente, no está bien, pero cuando ellos lo hacen, fué “lo correcto para todos”? Como siempre Mosh, mis mayores bendiciones para tí y toda la gente que entra a este blog.

  6. sinblancaporelmundo Says:

    Tú qué dices en español maricón o gay?

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/12/de-maricones-y-de-gays/

  7. luis Says:

    ala mierda los culeros pinche puto de mierda mamame la mona que la tengo de 30cm

  8. luis Says:

    tirame el culo pendejo chupame la mona cerote mal parido culero de mierda parasito de mona

  9. moshrx Says:

    mhmhm, respondiendo a los comentarios:

    – sinblancaporelmundo: no digo ninguna de las dos, tavez digo joto, puto, pero creo que empreo mas sodomita o chayoton. jajja sn afan de ofender, pero bueno asi digo.

    – luis: es una pena que no dejaras contacto, blog o tu sitio. Espero que tu mensaje sea dirigido a paul tibbets. Me pareció bastante simpática tu manera de expresarte. ¿de que pais eres? por cierto a un homre que gusta que otro “macho” le haga mamelucos, es de chayotones, pero bueno, cada quien sus partes.

  10. keivn andres Says:

    ese man es un malparido se debio haber muerto hace rato es una gonorrea Paul tibets es un pirobo¡¡¡¡

  11. moshrx Says:

    Kevin, saludos, bienvenido al blog, tienes toda la razón!

  12. Aaron Says:

    he estado leyendo la historia como mya dijo alguno
    paul solo recibia ordenes
    pero eso es lo malo de la situcion en un a guerra siempre se buscan soluciones reapidas pero muy narriesgadas par aacabar una guerra
    pero creo que todos debieron arrepentirse por el daño que le hicieron a los miles de japoneses que murieron a causa de mla bomba truman debio ponerse en el lugar de los lideres japòneses que hubiese hecho el si su familia hubiese estado en su lugar claro como siempre norteamerica se cree la potencia lider no lo hubiese sido di no hubiese estsalladpo la querra recordemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: