Día de Descarga de Firefox (download day)

Siiiii!

lo que estabamos esperando desde hace mucho, firefox, que ha demostrado a internet explorer, de qué lado masca la iguana!

Pues es simple, la fecha aún no se da a conocer, pero se trata de que en un día en específico a nivel mundial se descargue firefox 3. Con la finalidad de romper el record Guinness, y de dar a conocer a quien no lo conozca (¿a poco?) este grandioso navegador FIREFOX.

Download Day 2008

Esta es la imagen que se está mostrando a partir de hoy en el blog, con nuevas entradas (post´s). Digo que son las nueva entradas poruqe pues hace como 7 meses que no me habia sido posible, pero bueno!

Pero bueno el concepto, está chidisimo! Se trata de:

  • Ya dijimos, descargar Firefox en un dia en específico, el cual será dado a conocer.
  • Ingresar a esta dirección, y comprometerte a bajarlo. Aqui entras en la estadística y se ve como en México, al 5 de Junio del 2008 a las 7:22 am, habemos 17,898 personas comprometidas a descargarlo. Incluido Yo. jajaja.
  • Organizar o asistir a una fiesta para promocionarlo o descargarlo. Aca en México le decimos ARMAR UNA PEDA! Es interesatnte en mi natal Veracruz hay organizada una, y se esta haciendo una en grande en la plancha del Zócalo (Jócalo) para el 28 o 29 de Junio. Esperemos el GDF apoye.
  • Y tambíen de agregar estos botónes en tu sitio web, blog, hi5, myspace, facebook, o lo que tengas.

Download Day 2008Download Day 2008Download Day 2008

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “Día de Descarga de Firefox (download day)”

  1. Héctor Urzúa Says:

    Pues qué caray, resulta que a mi Firefox siempre me ha causado problemas. Sé que entre los usuarios frecuentes de este explorador de internet hay verdaderos fanáticos, me han contado de sus maravillas, de su funcionalidad, de sus muchos recursos y plug-in, de su rapidez y otras tantas linduras.

    ¡Pero resulta que yo uso 3 computadoras habitualmente, las 3 tienen alto desempeño… y en las 3 Firefox me atora la navegación!

    ¿Raro? Sí, sobre todo porque ningún otro programa, ya sea para gestionar contenido local o en línea, me causa nunca este tipo de problemas.

    Como webmaster sólo uso Firefox para checar cómo aparecen ahí las páginas que administro. Para navegar es una pesadilla.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias.

    Héctor Urzúa.

  2. moshrx Says:

    Saludos Héctor, bienvenido al blog.
    Uff! Pues que te cuento, que ie 7 vino a romperle todo a muchos portales. Y Fire Fox, pues la sugerencia, que los programadores le pongan mas empeño, y se apeguen a estandares efectivos, básicamnete, pues si algo ha sido creado únicamente para ie, pues solo funiconará bien ahí. Y obvio, los programadores de los sistemas que utilizas, no creo que quieran cambiar las cosas, asi que cuando eso nos sucede (a mi también) solo nos queda una cosa: agua y ajo!

    PD. A los desarrolladores de sistemas porfavor desarrollen bien!

    Un saludo muy chido para Ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: